CundinamarcaDeportes

Tres representantes tiene Chía en la Vuelta a Colombia

Wilmar Castro, Jerson Sánchez y Jorge Salazar  participarán en la Vuelta a Colombia, siendo los dos primeros apoyados por el IMRD quienes harán participación por Aguardiente Néctar y  por Rio negro Antioquia en la competencia deportiva más importante de ciclismo en Colombia.

Es así como este  Este sábado 01 de Agosto a partir de las 10:00 am con la presentación oficial de equipos en el Salón Presidente del IDRD, inicia  la Vuelta a Colombia – Infraestructura en Marcha.

Este evento  deportivo captará durante dos semanas  las miradas del territorio nacional gracias al atractivo del recorrido y sus pedalistas. La primera fracción del calendario de 13 etapas será una contrarreloj por equipos de 24 kilómetros, que saldrá desde la Avenida Boyacá con 168 hasta el Parque El Tunal, en el sur de la capital.

 A las 9:30 am partirá el primer conjunto de corredores que conectarán el sur de la ciudad por el carril central de la Boyacá por las calles 127, 116, 80 y 68, pasando por las Avenida El Dorado y las Américas, hasta llegar a su destino en la carrera 24 frente al reconocido Parque El Tunal.

 El lunes 3 de agosto se disputará la primera etapa en línea entre Bogotá y Paipa, con salida a las 9:15 am, desde la Autopista Norte con calle 187.

Este será  el recorrido:

recorrido

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *