Deportes

Daniel Hernández,estará en el mundial de Patinaje artístico

Este deportista de Chía, apoyado por   el IMRD  se  ha destacado en esta disciplina por obtener grandes resultados en las participaciones a las que ha asistido, en lo corrido de 2015 Daniel  ha participado en: Panamericano de Clubes en la  Ciudad de Orlando Florida USA, donde obtuvo medalla de oro en modalidad combinada, libre y figuras,  medalla de Bronce en las modalidades  solo y combinada de danza, además estuvo participando en los departamentales  realizado en el Municipio de mesitas del Colegio, donde  fue Oro en danza individual y Bronce en figuras.

Posteriormente en Soacha,   en el Departamental Inter clubes de patinaje artístico, se vistió cinco veces de oro, ya que  logró oro en pareja de danza, oro en danza individual, oro en figuras, oro libre y oro combinado.

En el Nacional Interclubes categoría mayores, realizado en Cali nuevamente obtuvo cinco medallas en esta oportunidad de Plata siendo estas: medalla de Plata en libre, Plata en solo danza, medalla de Plata en figuras, Plata en pareja de danza y Plata en combinada.

Ya en la Ciudad de Paraguay, “Suramericano del Patinaje artístico encarnación 2015”  categoría Junior obtuvo: Oro en  figuras, Plata en danza Individual y Bronce en Libre.

Ahora está listo para asistir al mundial de Cali, donde estará en concentración del 4   hasta el 11 de agosto y en competencia del 14 al 27 de septiembre. Esta competencia es muy importante para Daniel  “Espero estar entre los 10 primeros en modalidad libres,  de donde espero traer los mejores resultados para Chía”, dijo el deportista.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *