Actualidad

Conservadora se suma al proyecto de Jorge Rey

La conservadora Carlina Rodríguez se suma al proyecto ¡Queremos…Podemos! de Jorge Rey

Quienes la conocen, saben de su recio carácter, de su responsabilidad con los compromisos y de su labor social incansable por las comunidades cundinamarquesas. Así es la exsenadora conservadora Carlina Rodríguez, una de las mujeres más recordadas y trabajadoras del departamento, quien hoy ratifica el respaldo de la gran mayoría de los conservadores al proyecto ¡Queremos…Podemos!, liderado por Jorge Rey.

Con amplia trayectoria política en el departamento y en la Nación, la exsenadora cree que un Nuevo Liderazgo, de la mano de un proyecto gubernamental con bases sólidas, es la fórmula que necesita Cundinamarca para progresar de cara al futuro.

Carlina Rodríguez fue senadora de la República durante los periodos 1998-2002 y 2002-2006; representante a la Cámara 1994-1998; diputada 1992 1993; gerente de la Corporación Social de Cundinamarca 1982-1983, y asesora del Ministerio de Educación entre 1980 y 1981.

“El Nuevo Liderazgo requiere de aliados estratégicos y de amplia representatividad que conjuguen experiencia con resultados y deseos de cambiar el rumbo del departamento. Los líderes regionales de base, que encarnan el sentir de las comunidades campesinas, llegan a nuestra campaña para aportar ese legado que expresa el sentimiento del conservatismo natural, y que no es otro que el bienestar y desarrollo de las comunidades. Nos sentimos muy complacidos con tan importante respaldo, el cual se convierte en un llamado a quienes se identifican y sienten como propios los ideales del Partido Conservador”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *