Deportista de Taekwondo del IMRD Chía en Panamericano

Carlos Feliciano, deportista de Taekwondo del IMRD Chía competirá  en de Aguascalientes México, en el  Panamericano Open G-1 el cual inicia el  del 9 al 13 de septiembre.

Según indicó su entrenador Martín Suarez “Este  Panamericano nos otorga puntos a nivel internacional, ya estamos inscritos a nivel oficial, competiremos contra grandes contrincantes. Esperamos contar con una muy buena participación así como lo hicimos en el pasado campamento mundial donde  obtuvimos medalla de  oro”.

Este evento internacional en el que participará   Feliciano representando al IMRD y a la Selección Colombia, es sumamente atractivo ya que cuenta  con la participación de todos los seleccionados nacionales de los países que conforman al Continente Americano, tomando en consideración que este evento reparte 10 puntos de ranking mundial y olímpico y en estos momentos todos los deportistas están  luchando por los puntos para estar presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De  esta manera  Aguascalientes  se convierte  una vez más  en la Capital Mundial del Taekwondo, ya que a la fecha según cifras oficiales emitidas por el Centro Operativo de la Federación Mexicana de Taekwondo se acreditaron a más de 4 mil personas, entre las que destacan deportistas, entrenadores, árbitros, médicos, fisiatras, dirigentes y personal de apoyo.

Finalmente, las instalaciones del Gimnasio Olímpico de Aguascalientes ya se encuentran listas para albergar las acciones  del  Panamericano Open G1 2015  en el cual  La Ciudad de la Luna cuenta con   representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.