CundinamarcaMunicipales

Certificado de calidad a Catedral de Sal

El evento de entrega pública de la certificación del sistema de gestión de calidad por parte de la firma Bureau Veritas se realizará el nueve de octubre en el Centro de Convenciones de la Catedral de Sal.

Junto con el acto de entrega pública del certificado de calidad, la gerencia de la empresa realizará la presentación a los zipaquireños de las obras que se adelantan en el complejo turístico de la sal.

En estos cuatro años la gerencia de la empresa ejecutó importantes obras de infraestructura como la nueva sala teatro subterránea para 150 personas, la pavimentación de la vía de acceso al Parque de la Sal que desde hace varios años presentaba un gran deterioro, el mantenimiento de las baterías de baños de la Plaza del Minero y de la Plazoleta de Comidas, y la construcción de un nuevo parqueadero para 180 vehículos, entre otras obras que se ejecutan.

La construcción de las nuevas oficinas administrativas para la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, que se adelanta en el complejo turístico, y la restauración de la Hospedería El Libertador, que ya tiene una avance significativo, reciben también inversiones importantes que superan los 2 mil millones de pesos.

 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *