Actualidad

Pacto responsable por Chía

El pasado domingo 13 de septiembre de 2015 se reunieron en el salón comunal Las Acacias la senadora Claudia López quien pertenece al partido Alianza verde y asistió en representación de éste para firmar un pacto responsable por Chía junto con la candidata a la asamblea de Cundinamarca Sandra Trujillo, el candidato al concejo de Chía Roberto Bernal y nuestro candidato a la alcaldía de Chía Leonardo Donoso Ruíz, todos con el aval del Partido alianza verde.

Dicho pacto tiene como finalidad incluir primero que todo al ser humano, al habitante de Chía, de la región para el desarrollo del municipio. Posibilitar y mejorar el acceso a  la justicia de la niñez,  juventud,  mujer y  adulto mayor. Fomentar y apoyar la inclusión, la visibilización, el empoderamiento de la mujer y sus organizaciones entre otros.

También en dicha reunión  la senadora Claudia López dio su absoluto apoyo al candidato por la alcaldía de Chía Leonardo Donoso Ruiz al que con palabras de profunda admiración elogió  el gran trabajo que está desempeñando en su campaña, porque con responsabilidad #SíMarcamosLaDiferencia

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *