CundinamarcaNacionales

PriceSmart llega a Chía

PriceSmart anunció el pasado 26 de octubre a través de su web, la autorización de los permisos necesarios para la construcción y operación de su séptimo Almacén Club en Colombia.

Este club estará ubicado en el Municipio de Chía, PriceSmart comenzará su construcción en noviembre de 2015 y actualmente se prevé que este club abra sus puertas en el de 2016.

El representante de la firma en Colombia, Luis Fernando Gallo, en entrevista con Portafolio.co manifestó; “Estamos en el proceso de expansión y constantemente buscamos nuevos locales. Escogimos Chía porque está en el área de influencia de Bogotá y nos interesa crecer en el número de clubes en esta ciudad, donde no es fácil conseguir lotes que tengan los permisos solucionados para uso de comercio metropolitano”.

El club de compras, quedará en Chía, a 3 kilometros del Castillo Marroquín, sobre la autopista.

PriceSmart , con sede en San Diego , posee y opera 37 clubes de almacenes al estilo de Estados Unidos en 12 países: Costa Rica, Colombia, Panamá, Trinidad, Guatemala, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Aruba Barbados, Jamaica, Nicaragua y los Estados Unidos Islas vírgenes.

Por otra parte vale la pena recordar que en este municipio se encuentra el Centro Comercial Fontanar el cual dio apertura el pasado 15 de octubre, generado en total 2600 empleos en la región, convirtiéndose en epicentro de grandes superficies.

Finalmente para el Alcalde Varela Romero este tipo de proyectos comerciales de gran impacto le dan sostenibilidad al municipio.

Boletín de Prensa de PriceSmart

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *