CundinamarcaMunicipales

“Con sentido de cambio”,Alcalde de Cota

“Con sentido de cambio”… así inicia la nueva administración de Cota Cundinamarca,  donde el viernes 1  de enero, se posesionó  Carlos Julio Moreno Gómez, quien  en  su discurso, indicó que trabajará por el desarrollo del municipio.

Moreno, además de contar con el respaldo de centenares de cotenses, quienes en  el parque principal  acompañaron e instaron al mandatario a realizar una excelente  gestión, contó con la  presencia del actual  Gobernador de Cundinamarca, Jorge  Rey.

De esta manera y en el marco de esta posesión,  Moreno,  destacó que Cota es un municipio proactivo por su actividad económica convirtiéndose rápidamente en un municipio de interés regional, por su gran capital de inversión y desarrollo.

Además precisó en qué  Cota  se ha convertido en uno de los municipios más polémicos en su ámbito político interno, debido a que las administraciones anteriores han sido cuestionadas por su forma de hacer la política, ya que según  dijo “en dichos gobiernos primó el interés propio y no el de toda la comunidad cotense”.  

Para la “Esmeralda de la Sabana” se avecinan retos grandes,  ya que son muchas las expectativas puestas en  las propuestas presentadas en el Plan de Gobierno de Moreno, de quien  expresó el Gobernador Jorge Rey que “Moreno  es un líder que tendrá la responsabilidad de llevar a Cota por la senda del éxito, a Carlos Moreno  le deseo lo mejor. Vivo en Cota y me siento honrado de tener este alcalde quien sabe que  cuenta en conmigo como aliado”, afirmó  el Gobernador.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *