Municipales

«Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito» inició en Barandillas

El Centro de Integración Ciudadana fue el escenario escogido por el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, para su evento de posesión. Allí, acompañado de su familia y de centenares de asistentes, juró cumplir las leyes y desarrollar importantes proyectos en beneficio de la ciudad.

Luego del juramento, de manos de su esposa y sus hijos, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez, recibió la banda, la medalla y el escudo que lo identifica como máximo mandatario de los zipaquireños.

Durante el evento, el Alcalde Rodríguez Valbuena presentó públicamente a los miembros de su Gabinete con el cual gobernará la ciudad durante los próximos 4 años.

Gabinete:

Ricardo Fajardo Santamaría – Secretario General.
– Luz Ángela Rey Soler – Secretaria Privada.
– Jaime Ulises Ordoñez Venegas – Secretario de Gobierno.
– José Demetrio Parra Suarez – Secretario Jurídico.
– Ángela Rocio Peñuela Forero – Secretaria de Hacienda.
– Ricardo Alfonso Pinzón Rozo – Secretario de Obras Públicas.
– Ángela María Arévalo Romero – Secretaria de Desarrollo Económico.
– Carlos Alfonso Castillo Garzón – Secretario de Planeación.
– Viviana del Pilar Espitia Rodríguez – Secretaria de Transito.
– Luis Alfonso Obando Rodríguez – Jefe Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones.
– Guillermo Malagón Riaño – Gerente Empresa Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá.
– Leonardo Rey Onzaga – Gerente Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Zipaquirá.
– Oscar Castillo Barrantes – Gerente Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá.

En su intervención, el mandatario zipaquireño destacó la importancia de lograr en el menor tiempo posible la apertura del Nuevo Hospital de Zipaquirá, mejorando de inmediato la salud de todas las comunidades de la ciudad. Así mismo, resaltó la importancia de la familia como eje fundamental para el desarrollo de las comunidades.

Además, reitero la importancia de gobernar siempre pensando en hacer un uso eficiente de los recursos naturales debido al cambio climático que afecta a nuestro país. El Alcalde Luis Alfonso Rodríguez, destacó el papel protagonista que tiene el Concejo Municipal en el desarrollo del municipio, ya que esta corporación debate y aprueba los diferentes proyectos presentados por la Administración Central, que benefician a la ciudadanía en general.

Así mismo, invito a los ediles y diferentes miembros de las Juntas de Acción comunal a servir de puente entre el gobierno municipal y las comunidades, esto para conocer de primera mano las principales necesidades que se tienen en los sectores.

Con el eslogan, “Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito” se da inicio a la Administración del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, la cual se espera desarrolle importantes proyectos que beneficien en gran medida a la ciudadanía en general.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *