Cundinamarca

Cundinamarca tendría nuevo embalse

El pasado jueves 14 de enero, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, se reunió con el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, con el fin de analizar conjuntamente estrategias encaminadas a  enfrentar las emergencias generadas por el desabastecimiento hídrico.

Teniendo presente esta necesidad el Ministerio de Vivienda acompañara al Departamento en el trámite de un empréstito por el valor de  350 mil millones de pesos, para la construcción de planes maestros de acueducto y alcantarillado para las zonas más perjudicadas en las temporadas de sequia y así poder mitigar el desabastecimiento de agua.

La próxima semana se iniciará la agenda de trabajo conjunta que tendrá como énfasis la prevención para garantizar agua a todos los cundinamarqueses.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *