Municipales

Docentes en Chía herramienta para el cambio social

El alcalde de Chía Leonardo Donoso les manifestó a los docentes que son la principal herramienta con la que cuenta el municipio para entrar en una etapa de cambio social y de construcción de tejido social.

El alcalde Donoso se reunió este miércoles 20 de enero con el magisterio en pleno del municipio en una cálida asamblea en la que el secretario de educación Luis Carlos Segura la entregó la bata de docente como símbolo del compromiso institucional del gobierno de Chía por la educación.

“Los invito a materializar los sueños de Chía” indicó el alcalde de la Ciudad de la Luna, y ratificó que desde ya se trabaja en conjunto con el Ministerio de Educación en las inversiones que requiere la educación del municipio en temas como infraestructura educativa, formación docente, jornada única e investigación.

Donoso invitó a la comunidad educativa a fomentar y desarrollar prácticas de ahorro de agua y anunció un premio consistente en inversiones en tecnología para la institución educativa que presente mayores volúmenes de ahorro del líquido.

La reunión liderada por la Secretaría de Educación se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Bosques de Sherwood.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *