Acciones para la salud en Cundinamarca

Con el propósito de fortalecer los servicios de salud, así como las estrategias de desarrollo, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se reunió con los gerentes de la red hospitalaria del departamento.

En el encuentro, la administración departamental presentó el balance de la actualidad financiera de la EPS-S Convida, al tiempo que socializó el plan de contingencia frente al traslado masivo de usuarios de otras entidades promotoras de salud subsidiada a Convida.

La reunión también sirvió como escenario para articular acciones desde la Secretaría de Salud de Cundinamarca “buscando el flujo efectivo de recursos por parte del departamento a los hospitales. Por ello, invitamos a las señoras y señores gerentes a revisar y mantener tarifas óptimas para dar continuidad y permitir servicios las 24 horas, con calidad humana y efectivos para el bienestar de los cundinamarqueses”, manifestó Rey Ángel.

En este mismo sentido, el Gobernador señaló que “aprovechamos este encuentro para hacer una invitación a trabajar unidos, hospitales y administración departamental, haciendo que el sistema de salud sea más fuerte y así garantizar estabilidad”.

admin

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.