Deportes

Néctar patrocinador de Independiente Santa Fe

La Gobernación de Cundinamarca anunció que la administración departamental y la Empresa de Licores de Cundinamarca, con su marca Aguardiente Néctar y el apoyo de Representaciones Continental, asumieron el compromiso de paz y convivencia, patrocinando oficialmente al equipo Independiente Santa Fe.

Así lo dio a conocer el gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel, quien señaló que la marca Néctar estará ubicada en tres partes de la camiseta que “lucirá el mejor equipo de Suramérica. Apoyar el deporte y la sana ocupación del tiempo libre siempre será nuestro compromiso; patrocinamos la cultura del deporte y aportamos de forma directa al desarrollo productivo de nuestros jóvenes”, señaló Rey.

Asimismo, el primer mandatario de los cundinamarqueses destacó que este año dos de los equipos más destacados de Bogotá portan el nombre del departamento “a través de nuestra marca Néctar, como un absoluto mensaje de paz y reconciliación, en el que será sin duda el año de la paz”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *