Municipales

DNP comprometida con Zipaquirá

El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez, en compañía del asesor para las regiones del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Enrique González y el Secretario de Planeación de Zipaquirá, Carlos Alfonso Castillo, se reunieron con el Doctor Simón Gaviria, Director del Departamento Nacional de Planeación, donde se logró un importante compromiso desde esta entidad para el desarrollo de proyectos vitales que benefician a la ciudad.

Con esta reunión que se adelanto por cerca de 1 hora, se da inicio a la gestión a nivel nacional del mandatario zipaquireño, donde se espera logre consolidar importantes recursos para la ejecución de proyectos en nuestra ciudad.

El Doctor Simón Gaviria, ofreció un acompañamiento desde el Departamento Nacional de Planeación al macro proyecto del nuevo Hospital de Zipaquirá, articulando su desarrollo mediante el POT Regional, con otros proyectos de carácter y beneficio regional.

Igualmente, el mandatario zipaquireño durante esta visita se reunió con el Doctor Fabio Villegas, ficha clave del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos para la consolidación de la Paz. Allí, el mandatario expresó la importancia de lograr una Colombia en Paz y afirmó que desde la ciudad esta iniciativa contará con todo su respaldo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *