Cundinamarca

Capturada banda que delinquía en Sabana Centro

Este fin de semana fue desarticulada una banda delincuencial que pretendía asaltar un establecimiento público en el sector El Rocío.

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad y la efectiva reacción del Comando a Policía de Cajicá con el apoyo de la Policía de Chía fueron capturados cuatro presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo Mazda color negro de placas BEP 126.

La captura de los presuntos delincuentes se dio sobre el sector puente Peralta en la vía que conduce al municipio de Chía.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cajicá para su proceso de judicialización y afrontarían cargos por lesiones personales, hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, esta banda venia azotando diferentes municipios de la sabana de Bogotá y Pacho Cundinamarca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *