Cundinamarca

Cundinamarca inicia obra vial

Con la imposición de la ‘primera piedra’ para la construcción del enlace a desnivel en la glorieta de Toreros, ubicada en el municipio de Mosquera, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, dará inicio oficial a la ejecución de esta importante obra, de impacto nacional.

La importancia de la glorieta radica en que desde allí se distribuye el tráfico desde y hacia Bogotá, en las vías Facatativá–Villeta, Mosquera-La Mesa–Girardot y Cota–Chía.

Este proyecto, que cuenta con una inversión cercana a los 23.000 millones de pesos, facilitará la movilidad del departamento, beneficiando directamente a los municipios de Mosquera, Funza, Madrid, Facatativá y Bojacá, así como a los pobladores de La Mesa, Anapoima, Cota y Chía, mejorando a su vez la conectividad de la zona sur y occidente del departamento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *