Medio Ambiente

Nuevos voceros ante la CAR

Con presencia de los Gobernadores de Cundinamarca y Boyacá, Jorge Emilio Rey y Carlos Amaya; el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa y Alcaldes de la jurisdicción CAR, se llevó a cabo la elección de los representantes de los Alcaldes al Consejo Directivo la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR.

La Asamblea y la elección de estos representantes, se realizó en cumplimiento del marco normativo de la Corporación y busca que los alcaldes electos como representantes de todos los municipios del territorio CAR, trabajen de forma mancomunada con la Entidad, en todos los proyectos que favorezcan la preservación del medio ambiente en sus regiones.

Los Alcaldes electos para este periodo de un año, tres por Cundinamarca y uno por Boyacá, fueron: Pablo Emilio Malo García, alcalde de Facatativá, Ronald David Rangel Bermúdez, alcalde de Pacho, Carlos Andrés Prada Jiménez, alcalde de Ricaurte y Zamir Sotelo Monroy, alcalde de Saboyá, Boyacá.

De la misma forma los 100 alcaldes, de 104 de la jurisdicción CAR, que participaron en esta Asamblea, firmaron y se comprometieron con la campaña «Cuida a quien te Protege», que busca generar compromisos y acciones, desde los diferentes municipios, para la adaptación al Cambio Climático y para el cumplimiento de los acuerdos suscritos en la COP21, por el Gobierno Nacional.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *