Deportes

Dúo Antioqueño hace historia al clasificar a Juegos Olímpicos

Con un puntaje en el dúo técnico de 79.5312 y en dúo libre de 81.0333 las antioqueñas acumularon un puntaje de 160.5645 ocupando así el puesto once y clasificando a Río 2016.

Es la primera vez que el Nado Sincronizado de Colombia clasifica a unos Juegos Olímpicos y la hazaña es de tres antioqueñas que se comprometieron y se prepararon por cuatro años, Mónica Sarai Arango, Estefanía Álvarez y Jessica Grajales, esta última suplente del dúo.

Para la Liga de Natación de Antioquia es un orgullo tener a seis deportistas clasificados a Juegos olímpicos como lo son Jorge Mario “la trucha” Murillo de Natación carrera, Víctor Ortega,  Sebastián Villa y Sebastián Morales en Clavados y Mónica Arango y Estefanía Álvarez en Nado Sincronizado. Estamos a la espera de Diana Pineda por su clasificación en la modalidad de clavados.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *