Municipales

Gran golpe al microtráfico en Mosquera

En total, 22 personas fueron capturadas por fabricación, venta y distribución de estupefacientes como bazuco y marihuana, en diferentes sectores de Mosquera. En la investigación previa a las detenciones, la Policía y la SIJIN determinaron que este grupo también empleaba menores de edad para la distribución de las sustancias, fuera de algunas instituciones educativas, parques y espacios públicos.

En el operativo se incautaron 56 gramos de bazuco y una motocicleta, que servía como vehículo para las diferentes acciones que desarrollaban en el municipio. Desde ayer, la Fiscalía ha desarrollado la judicialización de: alias “Camilo, Leidy, El Cojo, La Negra, Manyoma, Gemelo, Careloco, Condorito, Pierceng, Zika, Diego, Maracuyá, René, Costeño, Rapero, Campos, Buchona, Paisa, Jean Paul, La Cucha, Manizales y Jimena”; por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes, concierto para delinquir y uso de menores para ejecutar los delitos.

«Gracias a este gran golpe a las bandas delincuenciales, en Mosquera seguimos haciendo la tarea para brindar mayor seguridad a todos los 120 mil habitantes», dijo el alcalde Emilio Casallas, quien también expresó:“Resalto la labor de inteligencia de la Policía y la SIJIN y por supuesto de parte de nosotros, el apoyo necesario para que la Policía sigan actuando y así garanticemos la tranquilidad y seguridad que tanto nos exigen”. En los municipios de Sibaté y Villeta se realizaron otras capturas desarticulando las bandas “Los Astros” y “Los Gemelos”, para un total de 60 personas detenidas en el departamento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *