Deportes

Familias cuentan con espacio recreativo en la Ciclovída de Zipaquirá

El IMCRDZ desarrolló una completa transformación al modelo de ciclovía que se venía realizando en la ciudad. Con el nombre de ¨Ciclovida¨ fue nombrada para el 2016, esta iniciativa la cual integra en el mismo escenario espacios culturales, pedagógicos e institucionales, buscando el beneficio de la comunidad zipaquireña.

Leonardo Rey, Gerente del IMCRDZ afirmó, que desde la Administración Municipal ¨Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito¨ el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, busca generar espacios donde se mezclen distintas actividades, las cuales puedan ser aprovechadas por toda la familia.

Teatro callejero, inflables, aeróbicos, capoeira, música de cuerda, jornadas de vacunación, jornadas pedagógicas de movilidad, cultura ciudadana y otras expresiones recreativas, deportivas, culturales y educativas, se tomaron este domingo y en adelante cada domingo,  este escenario brindando a sus asistentes distintas sensaciones enmarcadas en un espacio deportivo para todos.

Los asistentes a la ¨Ciclovida¨ expresaron su satisfacción con este nuevo espacio que se brinda a las familias zipaquireñas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *