Deportes

Inician Juegos Supérate en Tabio

 

El evento que contó con la participación de los niños, niñas y jóvenes de las Instituciones Educativas del municipio, fue encabezado por la Gerente de Indeportes, Ingeniera Fabiola Jácome Rincón, el Director de Deportes del municipio, Hugo Laverde Quiroga y el secretario general, César Mauricio García, además de los rectores y docentes de Tabio.

Los deportistas de tiro con arco del municipio de Tenjo, que dirige el entrenador Luis Carlos Cárdenas, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades, en la inauguración de los Juegos Intercolegiados del programa «Supérate», en Tabio.

Es importante destacar el proceso que vienen adelantando estos jóvenes, para posicionar este deporte a nivel departamental.

El Director de Deportes, resaltó el talento deportivo del municipio y expresó su interés, para que Tabio nuevamente se posicione a nivel nacional, como ocurrió en el año 2010 con el fútbol femenino.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *