Municipales

Mesitas de El Colegio reconoció a las víctimas

A la luz de las velas, como símbolo de la unidad y la paz que vienen con la reconciliación y el perdón, El Colegio, Cundinamarca,  conmemoró el Día Nacional por la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.

Esta jornada que contó con el acompañamiento del señor alcalde Oscar Mauricio Núñez Jiménez, el presbítero Bonifacio Arias, párroco municipal, la secretaria de gobierno Eliana Moreno y el señor personero Daniel Pinto, sirvió como escenario para escuchar a las víctimas quienes recitaron poemas referenciando lo importante del perdón, la paz y el reconocimiento a quienes sufrieron los flagelos del conflicto histórico que ha vivido el territorio nacional y al que desafortunadamente no fuimos ajenos en nuestra población.

“Ustedes no están solos, hoy cuentan con una administración de puertas abiertas, una administración que está a disipación de ustedes y sus familias”
Esta jornada además estuvo acompañada por el actor Sebastián Boscan, quien interpretará a un secuestrado en un seriado de un reconocido canal de televisión. Él desde su experiencia dialogo con las víctimas y recito un poema cuyo fin era reconocer, exaltar y apoyar a los asistentes así como recordar que aquella tierra que olvida su pasado, está condenado a repetirlo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *