Municipales

Alcaldía de Junín entregó titularidad de terrenos

La información la dio a conocer el Alcalde Yobel Sandoval, quien hizo entrega a los beneficiados de los documentos que hacen constar la adquisición legal de la vivienda. Precisó, el primer mandatario de Junín, que su objetivo es alcanzar el bienestar de todos y cada uno de los junienses, con mejoras en cada ámbito que le compete a su gobierno.

En este sentido, la Municipalidad, atendió el área legal, con la entrega de las mencionadas titularidades, para comodidad y tranquilidad de quienes hacen vida en cada uno de estos inmuebles.

De igual manera, se entregaron los contratos de arrendamiento, paso inicial para quienes posteriormente deseen realizar la legalización del terreno.

El residente de la comunidad de San Diego, Pastor Torres, agradeció la labor del Alcalde y su equipo de trabajo en la diligencia e inmediatez, para brindar este derecho a cada solicitante. “Hoy de manos del Alcalde, recibimos este documento, tan importante para cada uno de nosotros, gracias por su eficiencia para dar una respuesta rápida, continúen así para bien de todos”, dijo. Por su parte, la Síndico Municipal, Clemy Niño, informó que estás jornadas se están desarrollando mensualmente, para el bienestar de todos los habitantes de la entidad. Asimismo, indicó, Niño, que los interesados en procesar el trámite, pueden acudir al departamento de Sindicatura, ubicado en la sede de la Alcaldía, para conocer y consignar los documentos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *