Nacionales

Hospital San Rafael reporta que estudiantes de la IEO Emilio Cifuentes no presentan lesiones complicadas

El Hospital San Rafael y la Administración de Facatativá informan a la comunidad, que los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Emilio Cifuentes que han ingresado al centro hospitalario no presentan lesiones ni heridas complicadas.

Que los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Emilio Cifuentes que han ingresado al centro hospitalario no presentan lesiones ni heridas complicadas. Se espera que en el transcurso de las horas los menores sean dados de alta.

El accidente que se presentó hacia las 7:45 de la mañana en la vía Bogotá – municipio de la Vega sector El Chuscal km 38 se presentó al parecer por fallas mecánicas del automotor que transportaba a 32 pasajeros, 2 adultos y 30 estudiantes del Colegio Nacional Emilio Cifuentes de Facatativá.

«Han ingresado 14 pacientes, 12 menores y 2 adultos, uno de los adultos se encuentra en estado crítico y en proceso quirúrgico, los menores se encuentran con traumas leves pero estables» afirmó el Dr. Arturo Rojas Jefe de servicios ambulatorios Hospital San Rafael.

La Secretaría de Salud de la Administración Municipal brinda acompañamiento e intervención Plan de Choque con el apoyo de 3 psicólogas y 1 orientador por parte del colegio a las familias y estudiantes que se vieron implicadas en el accidente.

HOSPITAL SAN RAFAEL

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *