Municipales

La Empresa Aguas de Facatativá recibió certificación de calidad

Mediante ceremonia de inauguración del nuevo auditorio “Pedro Garzón”, como homenaje póstumo a este extrabajador de la compañía, la Empresa Aguas de Facatativá recibió de manos del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) la recertificación en la norma ISO 9001:2008 Y NTC GP 1000:2009.

La recertificación la recibe la Empresa Aguas de Facatativá por dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la prestación del servicio público domiciliario de Acueducto, Gestión de proyectos ambientales para la protección de los recursos hídricos, Prestación del servicio de laboratorio para la calibración de medidores, Prestación del servicio público domiciliario de Alcantarillado limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado y pozos sépticos.

“La compañía viene trabajando en la búsqueda de la excelencia con el mejoramiento de sus procesos a fin de brindar satisfacción a los usuarios y a la comunidad en general. La empresa hoy cuenta con una administración eficiente, la cual se soporta en una estructura organizacional sólida y un equipo humano y técnico calificado, con entrega total y con vocación social de servicio, todo bajo las directrices del Alcalde de Facatativá Pablo Malo García”. Manifestó Orlando Castro Gerente de la Empresa Aguas de Facatativá.

El gerente también agradeció a todo su personal por el compromiso y trabajo arduo para alcanzar nuevamente este reconocimiento que hace de la compañía una entidad seria que viene en un proceso de mejora continua.
Por su parte, Carlos Fernando Bahamón, Director Regional Centro y Suroriente ICONTEC afirmó: “La empresa está haciendo las cosas bien, cumple con los requisitos y estándares internacionales en calidad lo que permite que día a día la organización preste un mejor servicio, con una mayor cobertura de los servicios en pro de la mejora continua y en beneficio de todos los usuarios.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a algunos funcionarios por su invaluable labor, compromiso, puntualidad y trabajo en equipo que ayuda al crecimiento de la empresa.
La ceremonia contó con la presencia de representantes del ente certificador, del gabinete municipal, de todo el cuerpo humano de la Empresa, de los honorables concejales y de comunidad en general.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *