Deportes

Llegó la hora del Campeonato Mundial de Marcha

Recordemos que se trata de la delegación más numerosa de la historia del atletismo nacional en una cita orbital de esta especialidad.

Los primeros en asumir el reto serán los deportistas sub – 20, en la distancia de 10k, ellos son, María Fernanda Montoya, César Herrera y los hermanos Cristian y Sebastián Merchan.

A las 9:30 a.m. (hora colombiana) la pugna por las casillas a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro en los 20k varones se reeditará, con la presencia de Eider Arevalo, Ivan Garrido, José Montaña, Kenny Pérez y Alexander Castañeda.

Sobre las 11:15 a.m. (hora colombiana) el turno de los 20k será para las damas, donde Lorena Arenas, Sandra Galvis, Yeseida Carrillo, Arabelly Orjuela, buscarán lucir su mejor rendimiento.

Los “cincuenteros” entrarán e acción el domingo 08 de mayo a las 2:00 a.m. (hora colombiana). El grupo lo integran Luis Fernando Lopez, Jorge Ruiz, Fredy Hernández, Omar Sierra y James Rendón.

En el presente boletín adjuntamos audios de los campeones mundiales de marcha, Luis Fernando Lopez y Eider Arevalo, donde presentan sus expectativas y objetivos de cara a la cita con el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos.

A continuación anexamos el cuadro con los marchistas colombianos que han logrado marca mínima para Juegos Olímpicos, a la fecha, en 20 y 50 kilómetros.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *