Municipales

La Secretaria de Salud de Tocancipá  continúa  con visitas de inspección, vigilancia y control

Las Áreas de Saneamiento Ambiental y Salud Laboral de la Secretaría de Salud de Tocancipá, realizaron una visita de Inspección, Vigilancia y Control a la compañía Bavaria Cervecería Tocancipá; la cual fue atendida por el director de la planta Javier Marín y su equipo de trabajo, conformado por ingenieros ambientales, especialista en seguridad y salud en el trabajo y sistemas integrados de gestión, quienes fueron receptivos y atendieron con disposición a la Autoridad Sanitaria Municipal.

La visita inició con un recorrido por las áreas y procesos de la planta verificando temas ambientales contemplados en la norma ISO 14001, seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001, Calidad ISO 9001 y la norma ISO 22000 de seguridad alimentaria.

Al finalizar el recorrido se realizó una reunión general para consolidar, verificar documentación y realizar el cierre de la visita mediante la expedición favorable de certificado sanitario.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *