Municipales

Hoy inicia cierre vial en la  Avenida Pradilla en Chía

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Chía informaron que a partir del lunes 16 de mayo se realizarán cierres parciales como consecuencia del mantenimiento vial sobre la Avenida Pradilla.

Con objeto de estas obras viales se realizarán cierres parciales en horas de la noche desde las 8pm hasta las 4 am con el fin de mitigar los traumatismos en la movilidad en el sector donde se desarrollarán los mantenimientos.

Este mantenimiento vial se llevará a cabo en el tramo que comprende a la Avenida Pradilla entre el cruce de la Variante Chía-Cota y el sector Colombia o La Virgen, en los dos sentidos (de ingreso y salida del municipio).

Las obras sobre la Avenida Pradilla comprenden el mantenimiento de la malla vial, fresado  y reposición de la carpeta asfáltica, y se llevarán a cabo como parte del convenio que la Alcaldía de Chía sostiene con la Asociación de Municipios de Sabana Centro ASOCENTRO.

El área de cierre e intervención estará debidamente señalizada y apoyada por la Secretaría de Movilidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *