Municipales

Allanamiento de vivienda en Madrid

El pasado lunes 23 de mayo miembros del CTI de la Fiscalía y del Batallón de Infantería No. 38 Miguel Antonio Caro allanaron una vivienda en el barrio Punto Madrid, en la cual se incautaron 1.900 gramos de marihuana.

En el hecho se logró la captura de tres personas que se encontraban al interior del inmueble. Los sospechosos por el presunto delito de tráfico de estupefacientes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Según información obtenida en labores de inteligencia, las dos mujeres y el hombre capturados distribuían la droga en este sector del municipio.

La Alcaldía espera que con este tipo de operativos no sólo se mejoren las condiciones de seguridad en las zonas más críticas de Madrid, sino también  contrarrestar el delito de tráfico de estupefacientes, que ha venido en aumento durante los últimos años en el municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *