Municipales

Sopó se vistió de gala para celebrar su cumpleaños No. 363

Con un desfile en el que participaron de manera solemne las fuerzas policiales y militares de Colombia, la Banda Marcial del municipio, el Aclalde William Venegas, la Primera Dama, el Gabinete, funcionarios, Concejales,los Bomberos de Sopó, las Escuelas de Formación Deportiva, las mamitas y niños de Matrogimnasia.

El recorrido que inició en La Trinidad y culminó en el Parque Principal estuvo enmarcado por los aplausos y frases de felicitación de la comunidad, quien fue espectadora de este sentido homenaje.

Ya en el Parque Principal, nuestro Alcalde recibió de las Fuerzas Armadas, una placa honorífica del Ejercito Nacional en conmemoración a los héroes caídos en combate.

La celebración concluyó con el show del Mariachi Juvenil Azteca, quien entonó al unisono con los Soposeños, el «Cumpleaños Feliz». Los asistentes recibieron un cupcake y un globo de helio, que luego fue elevado al cielo para representar el sentido de amor y pertenencia con nuestro hogar.

De otra parte y el marco del Cumpleaños del Municipio, el  Señor Alcalde Dr. William Venegas, la primera dama Dra. Fabiola Muñoz y el Honorable Concejo Municipal de Sopó,  realizaron la  entrega de la orden al mérito Fray Francisco Chacón, donde el galardonado fue el Señor Carlos Vallejo; quien se ha destacado por los aportes realizados a la comunidad de Hato Grande. Igualmente se entregó la orden al mérito Cacique Sopó, en esta oportunidad el reconocimiento fue para la empresa Corona; la cual se ha destacado por su aporte y contribución al desarrollo, generando empleo y brindando una mejor calidad de vida a los Soposeños.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *