Deportes

Deportistas de Chía, los mejores de Cundinamarca

En el evento que se llevó a cabo este miércoles 26 de mayo en el Salón de Gobernadores del edificio administrativo departamental, el Instituto de Deportes de Cundinamarca entregó más de $700 millones en premio.

En la categoría deportista revelación Juan Sebastián Lemus de Chía fue el ganador del Cóndor de Oro por sus logros deportivos en la disciplina del patinaje artístico, mientras que el atleta Santiago Hernández se llevó el Cóndor de Plata.

De otra parte, deportistas de La Ciudad  de la Luna, también brillaron en la ceremonia por sus altos logros,  como Sandra Viviana Galvis, quien obtuvo reconocimiento por su medalla de oro en la modalidad de marcha en los Juegos Nacionales 2015; lo mismo que Héctor Rodríguez y Oscar Alfonso de la disciplina del tejo, ganadores de la medalla de plata por parejas en el mismo certamen.

El evento contó con la presencia del gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey y la gerente de Indeportes Fabiola Jácome Rincón, quienes también hicieron el reconocimiento a los deportistas cundinamarqueses que ganaron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Nacionales paralímpicos 2015, y los Juegos Nacionales del Mar y Playa realizados en la ciudad de Cartagena.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *