Estados Unidos escogió a Chía como escenario de intercambio cultural

Con muestras artísticas de danzas, música y dibujo el instituto abrió sus puertas para el intercambio cultural entre Estados Unidos y el municipio

Fue así como la Organización INSPIRE (Music, Service, Hope) de Arizona (Estados Unidos) deleitó con sus presentaciones a los niños y jóvenes de Chía, quienes apreciaron su arte y cultura.

El evento busca que la inclusión sea un proceso real, como se dio en este caso por medio del arte, donde se encontraron dos culturas que intercambiaron experiencias de vida entre niños y jóvenes colombianos y estadounidenses.

“Somos de países diferentes, pero somos iguales y la música nos conecta cuando las palabras no pueden” afirmó, Michael Sakett, presidente de la organización Inspire.

El ICAL es una institución que lleva procesos de inclusión y cuenta  con un 50% de estudiantes con discapacidad auditiva y el 50%  restante  con estudiantes oyentes “El ICAL es abanderado de la política de inclusión de la alcaldía de Chía” aseguró, Victoria Olmos, directora de la institución educativa ICAL.

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.