Deportes

Parque Acuático en Mosquera

Con una muestra deportiva de natación por parte de la selección Cundinamarca y la escuela de formación del municipio, se dio la apertura oficial al Parque Acuático.

El cual según indicó Indeportes en su red social «El Complejo Acuático en el municipio de Mosquera, cuenta con unas amplias instalaciones acordes con los parámetros olímpicos, los habitantes del municipio y zonas aledañas, tendrán la oportunidad de practicar deportes acuáticos, con un alto nivel de entrenamiento».

En el evento estuvieron presentes el alcalde Emilio Casallas, la gestora social Andrea Cubillos, el padre del alcalde Raúl Casallas, el ex alcalde y jefe de gabinete de la gobernación Nicolás García, la gerente general de INDEPORTES Cundinamarca Fabiola Jácome, el personero municipal Guillermo Granados y el Concejo.

Desde ya los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de  Mosquera, cuentan con  un complejo acuático, el cual brindará a la comunidad diferentes programas para fortalecer y desarrollar las capacidades físicas, coordinativas, terapéuticas y emocionales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *