Cundinamarca

Alcalde de Cajicá homenajeó a Presidentes de Juntas de Acción Comunal salientes y entrantes

Un sentido homenaje de agradecimiento y despedida para los presidentes de Juntas de Acción Comunal salientes y una calurosa bienvenida para los nuevos líderes comunales ofreció el alcalde Orlando Díaz Canasto en la noche de este miércoles.
Con una cena, el alcalde y todo el gabinete municipal agradecieron la gestión y compromiso de los presidentes de la Junta de Acción Comunal que estuvieron en el período 2012 – 2015 y que motivaron la participación ciudadana a través de su accionar, potenciando los sectores cajiqueños.
Mientras que para los nuevos presidentes que inician su período de liderazgo el próximo 1 de julio, el alcalde dirigió sus palabras de felicitación y se comprometió a trabajar de la mano con ellos para que todos los programas sectoriales se desarrollen con éxito.
Para esto, el alcalde anunció la creación de un plan padrino, con el cual cada presidente de Junta de Acción Comunal tendrá como apoyo a algún secretario de despacho. Así, ante cada necesidad o trabajo con la alcaldía, el líder comunitario la manifiesta directamente con su padrino, quien a su vez tendrá la responsabilidad de ayudar a gestionar al interior de la alcaldía en lo que sea competente.
Los presidentes salientes y entrantes manifestaron su agradecimiento con la administración por este homenaje, al igual que su demostraron toda su disposición para trabajar unidos por el desarrollo de Cajicá.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *