Municipales

“Trabajaremos conjuntamente para impulsar obras de gran desarrollo en Chía”: Jorge Rey Gobernador de Cundinamarca

En horas de la tarde en el  Parque Santander de Chía,   centro histórico del municipio el Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel,  se comprometió a sacar adelante diferentes obras, entre ellas:

Movilidad:  El próximo 15 de agosto iniciarán las obras que transformarán la movilidad en la vía que de Siberia conduce al municipio, entre ellas la construcción de paraderos para servicio público, diseño y construcción de retornos para el ingreso a Tenjo, ampliación de carriles en la variante de Cota, intervenciones en la glorieta Chilacos y en la intersección de Schapeli.

Entre los puntos  a desarrollar:  

  • La troncal del peaje que conectará a Chía con la autopista norte.
  • Consolidación de la vía Corredor Industrial de la Sabana que transformaría la movilidad regional.
  • Construcción de obras de arte y muros de contención en la vía La Valvanera con un proyecto de señalización, vía de especial atención para ciclomontañistas.

Seguridad: Entrará en operación el grupo guía promotor de seguridad, integrado por 34 personas en motocicleta para darle mayor movilidad en puntos críticos.

Educación: Construiremos una sede de la Universidad de Cundinamarca en Chía con oferta educativa en Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas, además de maestrías en Educación.

Infraestructura: La Gobernación invertirá recursos para la construcción y modernización de la sala de urgencias del Hospital San Antonio.

Deportes: La Gobernación apoyará  la financiación de instructores deportivos y para eventos culturales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *