Municipales

En Tocancipá: ¡Todos a estudiar!

El anuncio lo hizo la Secretaría de Educación de Tocancipá, donde indicó que  los interesados en realizar una carrera universitaria, obtendrán el  20 %  de descuento sobre el valor total de la matrícula para programas de pregrado en modalidad presencial.

Este beneficio quedó  contemplado en el Convenio realizado con la Universidad Militar Nueva Granada, Campus Cajicá.

Quienes quieran acceder a este beneficio,  deben acercarse a la Alcaldía municipal en horario de lunes a jueves entre las 7:00 a.m. y las 4:00m p.m. y el día viernes entre las 7:00 a.m. y las 3:00 Pm, esto  con el objetivo de iniciar el procedimiento para recibir el descuento.

Es importante destacar que los  postulados deben cumplir los siguientes requisitos: -Registrarse en la Secretaría de Educación; cumplir con el proceso de inscripción y selección del programa en el que se encuentren interesados; certificar con SISBEN residencia y antigüedad en el municipio no menor a 5 años.

Mayor información en el teléfono: 8574121 extensión 139.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *