Deportes

Jóvenes de Sopó  celebraron el  día internacional del Skate

El pasado martes 21 de junio se celebró el Día Mundial del Skate (Patineta), donde los jóvenes pertenecientes al Club de Skate de la Casa de la Juventud de Sopó, se unieron a cerca de 1.200 skaters, quienes  se dieron cita en Bogotá para compartir experiencias, trucos y conocer gente nueva que disfruta de la misma pasión.

Fue así como el grupo de jóvenes,  participó de esta jornada, donde el primer punto de llegada fue el Parque Nacional,  donde descansaron e hidrataron para luego continuar con el recorrido hasta el Parque de los Hippies; en este lugar realizaron una muestra de habilidades, y algunas marcas reconocidas, además en este espacio, a los participantes les regalaron  camisetas, gorras, zapatillas, y «calcas» para pegarlas en las patinetas.

Es importante destacar, que esta actividad contó con el apoyo de la Administración Municipal y se desarrolló en un ambiente de respeto, seguridad y completa camaradería entre los participantes.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *