Nacionales

Comunales de Cundinamarca se posesionan como gestores de paz

Todo preparado para la posesión, ante el Gobernador Jorge Emilio Rey, de las 4.200 Juntas de Acción Comunal (JAC) del departamento de Cundinamarca, acto que tendrá lugar el próximo martes 26 de julio con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el vicepresidente, Germán Vargas; los congresistas por Cundinamarca; los diputados de la Asamblea Departamental  y los 116 alcaldes municipales.

“El próximo martes 26 de julio esperamos a todos los comunales de Cundinamarca para que hagan presencia en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, y en el marco de la estrategia que hemos denominado Comunales de Cundinamarca en un territorio de paz, realicen su acto protocolario de posesión, frente al Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, y al Presidente de la República, Juan Manuel Santos”, afirmó Julio Roberto Salazar, gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana (Idaco).

Para ese día se espera recibir a las 4.200 Juntas de Acción Comunal (JAC) existentes en Cundinamarca, en pleno, es decir a sus presidentes y dignatarios, en compañía de todos los miembros, así como a los alcaldes, gabinetes municipales y concejales de los 116 municipios.

“Esperamos que todos nos acompañen en ese magno acontecimiento,  que, sin duda, será el evento del cuatrienio, como lo ha denominado el Gobernador Jorge Rey”, aseveró Salazar.

Importante reiterar que ese día, la sede central de la Gobernación de Cundinamarca no prestará el servicio habitual de atención al ciudadano, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en ninguna de sus dependencias. Sin embargo, se habilitará un punto de radicación de correspondencia en la portería de La Esperanza, entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *