Municipales

Tocancipá tendrá metrocable

El pasado fin de semana el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, secretarios de despacho y un grupo de expertos en proyectos, llevaron a cabo una visita de observación a los cerros del municipio, con el objetivo de identificar los posibles puntos donde se ubicarán las estaciones del metrocable, proyecto contemplado en el Plan de Desarrollo Tocancipá, alta competitividad con desarrollo y proyección.

“Tocancipá no solo tiene un objeto industrial, también tiene unas áreas paisajísticas importantes, y el proyecto lo que busca es conservar estas zonas y promoverlas turísticamente”, manifestó el mandatario.

El proyecto que será un modelo turístico, va a cambiar la historia de Tocancipá y dará respuesta a las necesidades de más de diez millones de habitantes del distrito capital y municipios aledaños que en los fines de semana buscan un espacio de integración y esparcimiento en entornos naturales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *