Municipales

Comunidad indígena y adulto mayor se beneficia en Chía

En el desarrollo de labores coordinadas, personal del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama perteneciente a la Décima Tercera Brigada y la Alcaldía Municipal de Chía, en unión de esfuerzos llevaron a la comunidad indígena y el adulto mayor de esta jurisdicción un día de medicina, alegría y esparcimiento.

Personal militar y profesional capacitado atendió en una jornada de salud y bienestar a más de 1.700 personas quienes participaron en un evento organizado únicamente para este sector de la población; durante el evento los niños contaron además con recreación, juegos y música por parte de nuestros soldados quienes además de generar un acercamiento con ellos demostraban que el soldado es un amigo para la niñez, buscando aportar al desarrollo y convivencia pacífica con estos eventos.

Cada actividad realizada durante esta jornada fue totalmente gratis para los asistentes, en el evento además de los servicios básicos de salud y algunos especialistas la comunidad conto con odontología, psicología, jurídica, veterinaria y spa canino.

Cada detalle de este evento fue planeado, se busco generar acercamiento con estos grupos étnicos y con el adulto mayor, ya que son ellos parte fundamental, son historia, costumbres, tradiciones, experiencia y conocimiento lo que han hecho lo que hoy es Colombia.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *