Municipales

Convida inauguró nuevos puntos en Soacha y Zipaquirá

La EPS trabaja en los lineamientos de mejoramiento en la prestación de los servicios de salud y en la humanización de los mismos, de acuerdo con la solicitud expresa del Gobernador Rey.

El punto de Soacha está ubicado en San Mateo y el de Zipaquirá en el sector de Barandillas.

Una buena noticia para todos los afiliados a la EPS Convida del departamento de Cundinamarca la constituye la apertura de nuevas sedes y puntos de atención, como los recientemente inaugurados en los municipios de Zipaquirá y Soacha.

“Un placer estar en Soacha compartiendo con ustedes en torno a la salud, al  mejoramiento de las condiciones en la prestación de los servicios de nuestros usuarios de Convida, una empresa líder en el sector de salud en Cundinamarca, que a partir de este primer semestre ha venido buscando esquemas de reingeniería para reducir la cartera de las IPS, generar mayor interventoría y auditoría en la prestación de los servicio, tener más puntos de atención, y lograr una capitalización. Estos son los grandes desafíos que junto con la gerencia de Convida hemos venido determinando y estableciendo”, afirmó el gobernador Jorge Rey, durante el acto inaugural.

Vale mencionar que en Soacha, Convida tiene más de veintinueve mil usuarios en el régimen subsidiado y un poco más de 620 en el contributivo. Y la ciudad de Zipaquirá cuenta con 20.000 afiliados en el régimen subsidiado y unos 500 en el contributivo.

“Pensando en este número bien importante en las dos poblaciones hemos tomado la decisión de abrir un nuevo punto de atención donde tendremos los promotores requeridos para prestar la debida atención y generar, desde allí, todos los servicios que oferta nuestra EPS, como autorizaciones, casos de Comités Técnicos Científicos (CTC), afiliaciones y resolución de inquietudes de nuestros afiliados”, explicó Juan Carlos Mora, gerente General de la EPS Convida.

El funcionario agregó que la entidad continúa trabajando en los lineamientos de mejoramiento en la prestación de los servicios de salud y en la humanización de los mismos, de acuerdo con la solicitud expresa del Gobernador Rey, de atender a todos los usuarios de la mejor manera posible.

“Para el caso de Soacha, el punto está ubicado, en el sector de San Mateo en donde atenderemos una gran  cantidad de población, descongestionando el del centro.  Y el de Zipaquirá lo vamos a tener en el sector de Barandillas, que es el corregimiento 2, en donde beneficiaremos a más de seis mil personas de barrios como La Mayela, Barandillas, San Miguel, El Tunal y la Granja. En ambos casos los afiliados encontrarán toda la oferta de servicios de la EPS Convida”, puntualizó Mora.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *