Deportes

Cundinamarca estará representado en el Campeonato Panamericano Infantil de Esgrima

La Escuela de Formación Deportiva de Esgrima del IMRD Chía contará con la participación de 6 deportistas en eventos de carácter internacional.

Es así como los esgrimistas Gabriela Castiblanco, Jonathan Castiblanco, Manuela García y Mariana Forero harán parte de la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano Infantil en Puerto Rico del 22 al 26 de agosto próximo.

Del mismo modo, los deportistas Oscar Fonseca y Viviana Molina han sido convocados para integrar el equipo colombiano que participará en el Campeonato Suramericano Cadetes y Juvenil en Santiago de Chile.

Los 6 esgrimistas se vienen preparando día a día para afrontar estos eventos internacionales. La última competencia que tuvieron fue el campamento nacional que se realizó en Cajicá donde el equipo de Chía logró 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Al igual preparan su participación en el III Escalafón Nacional infantil que se realizará el 6 y 7 de agosto en Ibagué como competencia preparatoria para el Panamericano.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *