Deportes

Profesionales evaluarán a los mejores deportistas de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca junto a Indeportes  se desplazará por el departamento con el fin de evaluar a los mejores deportistas de cada municipio para que se conviertan en los mejores deportistas en cada disciplina.

Con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y de la gerente del Instituto Departamental de Recreación y Deporte (Indeportes), Fabiola Jácome Rincón, se realizó la presentación del equipo de entrenadores, técnicos, personal médico y asistencial que se desplazará por todo el departamento para evaluar a los mejores deportistas de cada municipio.

En este aspecto, la búsqueda por parte de la administración departamental es la de apoyar su formación, para que se conviertan en los mejores deportistas en cada disciplina y lograr el sentido de pertenencia entre los cundinamarqueses, a lo que el gobernador Rey señaló: “Los invitó a seguir trabajando por el deporte, para llegar a que Cundinamarca se convierta en una potencia deportiva a nivel nacional”, manifestó.

El equipo de profesionales, contará con el apoyo de Indeportes, para trabajar en alianza con los institutos de deportes municipales, las ligas y los clubes del departamento, con el propósito fundamental de promover el deporte orientando, promoviendo y desarrollando prácticas, que generarán una cultura deportiva en los 116 municipios de Cundinamarca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *