Municipales

Duro golpe contra el microtráfico en Zipaquirá

En acción conjunta, la Secretaría de Gobierno de la Administración Municipal ¨Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito¨, y unidades de SIJIN y SIPOL del Distrito de Policía de #Zipaquirá, adelantaron la operación «Odin» contra el micro tráfico en la ciudad, se logró la incautación de 3100 gramos de marihuana, 4800 dosis de bazuco y la captura en flagrancia de 10 personas que se dedicaban a la distribución y venta de estos estupefacientes. Cabe resaltar que dos de estas personas tenían la medida de detención de casa por cárcel.

Esta operación realizada en la madrugada del miercoles y bajo la coordinación de la Fiscalia General de la Nación, se llevó a cabo mediante seis diligencias de registro y allanamiento en los barrios Bolívar 83, San Juanito, la Concepción, San Rafael y Barandillas. Así mismo, en lo corrido del año 2016 se han incautado más de 18 mil dosis de marihuana y alrededor de 26 mil dosis de bazuco, y se han efectuado más de 23 capturas, aseguró el comandante de la SIJIN de Zipaquirá.

El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, afirmó ¨que gracias a las labores de inteligencia adelantadas por los efectivos de la Sijin y Sipol, con el apoyo logístico y operativo de la Secretaría de Gobierno, se logró dar este duro golpe y sacar de circulación más de 7000 mil dosis de droga que serían comercializadas en colegios y calles de la ciudad».

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *