Municipales

Cierre en la vía Mosquera-La Mesa-Anapoima

La gobernación de #Cundinamarca, a través del  Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (#ICCU), informa a los usuarios de la vía #Mosquera-#LaMesa y a la comunidad en general, que debido a la instalación de estructura de soporte en la obra carriles de adelantamiento habrá cierre total de la vía este 8 de septiembre en el kilómetro 92 tramo Mondoñedo-La Gran Vía, inspección del municipio de Tena.

“Informamos a los cundinamarqueses y especialmente a los usuarios de la vía Mosquera- La Mesa-Anapoima que en el día de mañana 8 de septiembre en el kilómetro 92 en el sector de puerto Araujo del municipio de Tena haremos un cierre desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía por la instalación de una estructura de soporte del carril de adelantamiento”, manifestó Nancy Valbuena, gerente del ICCU.

Por lo anterior, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de #Cundinamarca recomienda a los viajeros y usuarios las siguientes rutas alternas:

– #Zipacón – #Cachipay – #LaGranVía – #Viotá – #Tequendama

– Ramal a Soacha – #Chusacá

– #LaMesa – #Mesitas

Estas obras son complemento de las obras de tercer carril de adelantamiento de la vía Mosquera – Anapoima. Se solicita paciencia y estar atentos a las indicaciones del personal de tránsito.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *