Municipales

Movilidad en Chía mejora en un 75 por ciento

Y es que las cifras hablan por sí solas. El paso del tráfico pesado por #Chía se redujo en un 95 por ciento, es decir en cerca de 2.000 tractomulas, mientras que 500 camiones fueron desviados, lo que según el secretario de Movilidad Jorge Iván de Castro, ha permitido mejorar la movilidad en un 75 por ciento en el municipio.

Mientras tanto la comunidad sigue manifestando por redes sociales la satisfacción por la medida.

«Excelente este segundo día, felicitaciones y así es que se trabaja, aunque hace falta que el servicio público tome conciencia y cultura con los paraderos para que no generen tanto trancón”, manifestó William Martínez.

José Lozano dijo  «Gracias señor Alcalde por la medida, mi calidad de vida ha mejorado mucho…”

Y César Peña afirmó: «Firme señor alcalde, ni un  paso atrás. Cuenta con él respaldo de todos los habitantes de Chia «.

Y no es para menos, el recorrido hacia las 6:00 de la tarde en la vía Siberia-Cota tuvo una duración promedio de 24 minutos, mientras que  20 tractomulas permanecían en la vereda Cerca de Piedra sobre la vía #Chía-Cota esperando que se llegaran las 8 de la noche para que se levantara la medida y así tomar la Avenida Pradilla.

Este martes en las horas de la tarde se conoció que a pesar de las reuniones de la Alcaldía con el Gobierno Nacional, el Ministerio de Transporte  sigue sin dar una solución concreta que sea satisfactoria para Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *