Deportes

Equipo de Aguardiente Néctar, presente en el Clásico RCN – Claro 2016

El Clásico RCN (oficialmente y por motivos de patrocinio: Clásico RCN-Claro), es una carrera ciclística profesional por etapas que se disputa en Colombia anualmente, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo. La primera edición fue en 1961, y para el 2016 se denominará: La Carrera de La Paz.

Allí, 21 equipos participarán en una de las carreras más importantes del país, que iniciará en el Urabá antioqueño, en donde destacados escarabajos de nuestro país participarán en esta travesía de nueve etapas. 190 corredores, entre los que estará, por Cundinamarca, el equipo de Aguardiente Néctar, con una nomina de lujo: Fredy Montaña, Camilo Castiblanco, Aldemar Herrera, Jahir Pérez, Hernán Gómez, Brandon Rivera, Wilmer Montaña y Juan Diego López.

La denominada Carrera por la Paz, tendrá un recorrido de 1699 kilómetros, que terminarán en El Carmen de Bolívar el 2 de octubre, luego de 10 días de competencia, por su topografía y paisajes este certamen deportivo aportará una mirada diferente a las zonas poco conocidas por los competidores y de paso para las poblaciones que disfrutaran de la carrera.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *