Deportes

Gran asistencia en la primera Carrera de la Mujer realizada en Ubaté

La Administración Municipal Ubaté Activa a través de la Unidad Administrativa Especializada Juventud Deporte y Recreación y la Secretaría de Salud y Acción Social llevaron a cabo la primera carrera atlética denominada “Actívate mujer Ubatense” como inicio a la semana de la mujer que se estará llevando a cabo en el  municipio hasta el día 30 de Septiembre del presente año.

La carrera contó con un gran número de mujeres, quienes desde muy temprano salieron de sus casas al encuentro en el parque Principal los Libertadores,  allí  tuvieron la oportunidad de realizar calentamiento y aeróbicos dirigidos por funcionarios de la UAE Juventud Deporte y Recreación antes de salir a correr por diferentes calles del municipio, donde los ciudadanos las acompañaron y apoyaron antes de llegar a la meta.

Finalmente, la Secretaría de Salud y Acción Social junto con la Administración municipal en cabeza del señor Alcalde Dr. Edgar Jairo Márquez Carrillo y la Gestora Social Martha Zamudio, extienden la invitación a todas las mujeres de Ubaté y de la provincia para que participen de los diferentes eventos que se estarán llevando a cabo dentro del marco de la semana de la mujer Ubatense.

 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *