Municipales

Rendición de cuentas, 2015 de la E.S.E. Hospital Profesor Jorge Cavelier

El informe estuvo a cargo de la nueva gerente del Hospital, el subdirector administrativo y la subgerente científica.

Alcalde de #Cajicá,Orlando Díaz Canasto hizo presencia en el informe y afirmó que seguirá trabajando de la mano con el Hospital para mejorar y humanizar su servicio.

Tanto la actual gerente, como el subdirector administrativo, doctor Aldo Rodríguez, y la subgerente científica, Soledad Ospina, rindieron informe a la ciudadanía sobre los servicios ambulatorios, la atención a mujeres, infancia, las consultas atendidas en urgencias mediante el sistema de Triage, hospitalización, gestión hacia el usuario, así como también informe financiero y contractual.

Nuestro alcalde, ingeniero Orlando Díaz Canasto, hizo presencia en este importante informe a la ciudadanía cajiqueña, y argumentó que se está haciendo un trabajo arduo para mejorar la atención en salud. “Queremos que toda la comunidad sienta que en el hospital no sólo hay una infraestructura, sino que hay calor humano y vamos a seguir contando con ustedes para saber que las cosas están bien”, aseguró.

Al final de la rendición, los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y retroalimentarse frente al informe presentado, en el que no solo indagaron sobre la situación financiera del Hospital, sino sobre contratos anteriores y prestación del servicio.

Los asistentes manifestaron su gratitud por el informe presentado e indicaron que ven una administración más transparente que le apuesta a mejorar la situación del hospital y a humanizar el servicio.

Nuestro alcalde Orlando Díaz Canasto trabajará junto con la gerencia de la E.S.E Hospital Profesor Jorge Cavelier, para día a día continuar mejorando la gestión y atención de esta importante entidad para el municipio.

Los interesados en ver la rendición de cuentas completa pueden hacerlo a través del link

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *