Deportes

IV Festival Nacional de Voleibol Chía 2016

Delegaciones de Antioquia, Bogotá, Tolima, Meta, Boyacá y Cundinamarca  con alrededor de 100 equipos competirán durante  4 días en categorías benjamín, mini, infantil y  menores.

Este es uno de los  festivales más importantes que se desarrolla en el país. Ya que en el año se hacen dos, uno en Antioquia y ahora el turno es para #Chía. “La idea es promover nuestro deporte, tenemos los escenarios para hacerlo, hemos retomado el Voleibol en un proceso de siete meses y hay una expectativa muy grande con este torneo”, aseguró el  coordinador del festival, Fredy Ortiz.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía extiende la invitación a toda la comunidad deportiva de #Chía y sus alrededores para que acompañen y presencien un espectáculo del voleibol de alto nivel.

Los partidos se estarán jugando desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. del martes 11 al viernes 14 de octubre. El ingreso al Coliseo de la Luna es gratuito.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *